martes, 22 de abril de 2008

Preparación del examen final global. Comparación Alta EM y Baja EM

Poco a poco se hacer el final del curso y, con ello, el examen global.

El que caiga toda la asignatura no significa que haya que estudiar todo el libro para este examen ¡Eso es una barbaridad! El objetivo de esta prueba final es que consigáis una visión de conjunto sobre la asignatura. Os he hecho un resumen de varias hojas donde aparece toda la materia relacionada. Esto es lo que hay que estudiar para el examen. De verdad, es el examen más facil de todo el curso y además cuenta un 20% de la nota final. Tomároslo muy en serio.

Habrá tres preguntas. Una de ellas, la más importante, será comparar varios aspectos de la Alta Edad Media y la Baja Edad Media. Lo habéis trabajado durante el curso. Ahora podéis corregirlo utilizando este documento (pinchar aquí).

Os proporcionaré también materiales para preparar las otras dos preguntas de este examen global.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por hacernos el resumen del libro como el año pasado para esudiar mejor y decirnos las preguntas. la comparacion de la alta y baja edad media está muy bien.

2esoa e.s

Anónimo dijo...

Daniel, ha habido un error en el resúmen. En la página dos, en la crisis del siglo XIV están mal las letras: pone siglo XVI. Gracias por tu ayuda para el exámen.


2 ESO A j.j.